Rumbo al 4K: Bioware concreta ajustes gráficos de Mass Effect Andromeda en PC

Rumbo al 4K: Bioware concreta ajustes gráficos de Mass Effect Andromeda en PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Máxima resolución: Nvidia muestra nuevas imágenes del videojuego de EA en 4K.


¿Listos para el viaje de vuestras vidas? La alianza de Bioware con Nvidia deparará grandes alegrías, al menos gráficas, a los jugadores de PC en el inminente Mass Effect: Andromeda. El blog de la empresa se ha actualizado explicando los ajustes gráficos previstos para el videojuego de rol y ha aprovechado para mostrar nuevas imágenes del juego en 4K.

Estos son los detalles técnicos que podremos toquetear en nuestra configuración gráfica: oclusión ambiental, anti-aliasing, aberración cromática, efectos, granulado, luz, efecto de posprocesado, resolución, texturas, sombreados, sombras, terrenos, filtrado de texturas, calidad de geometría y calidad de la vegetación.

Como en otros videojuegos de Frostbite lanzados al mercado en los últimos años, se espera que los jugadores de ordenador puedan trastear con los elementos gráficos de Mass Effect: Andromeda tanto como hicieron con Battlefield 1 y Mirror’s Edge Catalyst en su día. Bioware cuenta con el motor de DICE para sacar el máximo partido a las galaxias de los Ryder.

Por supuesto, y si eres usuario de Nvidia, podrás acceder a Ansel para gestionar tus capturas. Mass Effect: Andromeda cuenta con tecnología HDR. Los requisitos técnicos del videojuego fueron confirmados hace ya unas cuantas semanas, no dudes en consultarlos para saber si tu equipo será capaz de sacarle el máximo partido posible a la cuarta entrega de la serie. Llega a las tiendas el próximo 23 de marzo.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.