MotoGP 17 confirma en un tráiler su lanzamiento para junio

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego oficial del campeonato de motociclismo promete llegar a los 60 FPS por primera vez.


Una temporada más, Milestone se propone revivir toda la pasión por las dos ruedas de la máxima competición del mundial de motociclismo con MotoGP 17 en PC, PS4 y Xbox One. El videojuego ha sido anunciado y confirmado hoy para el 15 de junio, y basará su apuesta, a falta de más novedades, en ser la primera entrega de la franquicia en alcanzar los 60 FPS, "lo cual asegurará a los usuarios poder disfrutar al máximo del juego gracias a un rendimiento gráfico sin precedentes", exponen desde la compañía italiana en nota de prensa.

"Estamos trabajando a destajo para hacer que MotoGP 17 no sea una actualización de temporada sin más, sino para que sea un juego muy disfrutable que tenga todas las novedades que han estado pidiendo los aficionados de la franquicia a lo largo de los años. Tendremos un nuevo modo online competitivo muy emocionante, hemos revolucionado el modo Carrera y mucho más. No quiero revelar demasiado, pero puedo aseguraros que a lo largo de los próximos meses veréis grandes cosas. Mientras tanto, poneos cómodos y disfrutad con nosotros del inicio de la nueva temporada", promete Matteo Pezzotti, diseñador jefe de Milestone.

Obviamente la producción contará con todos los pilotos, equipos y circuitos de 2017, así como el nuevo reglamento y el campeonato de novatos de Red Bull (la Red Bull Rookies Cup). Así mismo, el videojuego recibe un precio de 69,99 euros en tiendas y 49,99 euros en Steam.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...