GTA Online homenajeará a los GTA clásicos en primavera

GTA Online homenajeará a los GTA clásicos en primavera
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El incansable modo online de GTA 5 concreta su plan para los próximos meses.


Rockstar no descansa con su GTA Online. La desarrolladora ha confirmado nuevos detalles sobre los planes que tienen para los próximos meses. Tras las Carreras Acrobáticas de la pasada semana pasada, llega Cunning Stunts en el presente mes de marzo, en el que se presentará carreras con acrobacias con vehículos especiales del juego. Rockstar avecina todo tipo de posibilidades: “Puedes esperar saltar enormes distancias en carreras con el Rocket Voltic, conducir a toda velocidad por tierra y mar en el Blazer Aqua, o caer en picado con el Ruiner 2000”. Los creadores de contenido también podrán sacar partido a Cunning Stunts, por supuesto.

No es lo único anunciado: se esperan nuevos modos de juego y vehículos para los próximos meses. A lo largo de la primavera se lanzará Resurrección, un juego de balón prisionero y un homenaje a los Grand Theft Auto clásicos con un nuevo modo de juego llamado Carrera cenital. Como imaginarás, conducirás vehículos desde vista aérea para rememorar los tiempos de los Zaibatsu Corporation o los Rednecks. Para celebrar la llegada del presente modo se lanzarán coches basados en GTA 3, una delicia para los nostálgicos del videojuego de PlayStation 2, Xbox y ordenador.

Grand Theft Auto Online es uno de los modos en línea más jugados del mercado. Prueba de ello está en las ventas de GTA V, que apenas han frenado desde su estreno en septiembre de 2013. Tras su llegada a consolas de actual generación y ordenador, las normas han cambiado para Rockstar: ahora aprovechan las bondades técnicas de Xbox One, PlayStation 4 y PC para llevar el contenido descargable gratuito de GTA Online a nuevas metas más allá de las armas y vehículos armados que se esperan en los próximos meses.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.