PS4 ha sido en febrero la consola más vendida en Estados Unidos

PS4 ha sido en febrero la consola más vendida en Estados Unidos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Microsoft destaca el aumento en Xbox One de las horas de juego y los usuarios únicos.


De acuerdo a los datos facilitados por NPD Group, PlayStation 4 se ha convertido en la consola más vendida en Estados Unidos durante el mes de febrero, sin que haya cifras concretas del número de máquinas vendidas durante las últimas semanas. También líder en el mes de enero, PS4 ha recibido en febrero títulos tan destacados como Ni-Oh.

Por su parte, Microsoft ha destacado que en Xbox One ha crecido en un 11% el número de horas de juego que los aficionados dedican a la máquina con respecto a los datos registrados en febrero del pasado año; también ha aumentado en un 35% el número de usuarios únicos en la consola. ¿Causantes de ello? Uno de los directivos de la compañía achaca este éxito al lanzamiento de títulos como Halo Wars 2, For Honor o el clásico Grand Theft Auto IV, que recientemente se sumaba a la retrocompatibilidad.

La próxima semana conoceremos también cuáles han sido los videojuegos más vendidos del mes en el mercado estadounidense.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.