Sharefactory permite importar vídeos y screens de proyectos de PS4

Sharefactory permite importar vídeos y screens de proyectos de PS4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La aplicación recibió nueva actualización en el día de ayer, e incorpora funcionalidades inéditas.


Sony sigue tratando de tener al día su aplicación Sharefactory para PS4 y, en esta ocasión, le ha incorporado una serie de funcionalidades inéditas que desembarcaron ayer en una nueva actualización, concretamente la versión 2.5.

"Ahora puedes importar desde un USB tus propios vídeos o imágenes para tus proyectos, puedes añadir nuevos efectos de texto para personalizar tus vídeos y también podrás editar vídeos en Sharefactory directamente desde la Galería de capturas", explican desde el blog oficial de PlayStation en un comunicado. "Con ella permitimos a los usuarios importar vídeos e imágenes a Sharefactory, algo que nuestra comunidad había solicitado desde el lanzamiento. Utilizando un dispositivo USB, puedes importar tus propios vídeos e imágenes y usarlos como transiciones de intro, título y secuencia final, así como usar tus propias creaciones como etiquetas".

"La nueva actualización incluye la herramienta duplicar vídeo. Esta ampliación permite fácilmente duplicar cualquier vídeo usado en tu proyecto y guardar todos los filtros, etiquetas y texto. Permite una edición más rápida cuando usas los mismos vídeos y efectos a lo largo de tus ediciones, para compartir tus experiencias de juego", continúan. "Además, la actualización 2.5 de Sharefactory te permite seleccionar hasta 16 vídeos o capturas desde la Galería de capturas y abrirlos directamente con Sharefactory para su edición. Esta función creará rápidamente un proyecto usando el contenido seleccionado en la Galería de capturas, crear y compartir un vídeo será más fácil que nunca".

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.