World to the West, de los autores de Teslagrad, se lanza en mayo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ambientado en su mismo universo, la producción apuesta por una jugabilidad nueva.


Los creadores del notable Teslagrad, el equipo de desarrollo noruego Rain Games, han anunciado el lanzamiento para el 5 de mayo de una nueva aventura ambientado en el universo del mencionado videojuego: World to the West. Se trata de una producción de acción y puzles donde se apuesta por una jugabilidad nueva, y donde el jugador debe explorar un mundo de colonias corruptas y civilizaciones olvidadas.

Ese objetivo se logra mediante el manejo de cuatro héroes (Lumina, la Teslamante; Knaus el huérfano, Miss Teri, la controlamentes; y el fortachón Lord Clonington) con habilidades e identidades únicas cada uno. Juntos recorrerán selvas indomadas, tundras congeladas y tratarán de desvelar los misterios de un Mundo de Occidente donde no faltarán rostros familiares. Así mismo, el título permitirá resolver los enfrentamientos de distinta forma, ya sea mediante la fuerza bruta o el diálogo entre distintas vías.

World to the West se estrenará en formato físico y digital en PC, Mac, Linux, PS4 y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.