Ubisoft quiere ser generosa con los jugadores de The Division

Ubisoft quiere ser generosa con los jugadores de The Division
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde Massive Entertainment se asegura que es una de las lecciones que han aprendido en el primer año de juego.


Julian Gerighty, el director creativo de Massive Entertainment para el desarrollo de The Division, ha charlado a través del blog oficial de Ubisoft sobre qué podemos esperar de este segundo año de contenidos para su potente shooter multijugador.

Según el responsable, una de las "lecciones más importantes" que han sacado de este primer año de vida del videojuego es la de la interacción entre el equipo de producción y los aficionados, y que se traducirá no sólo en extras de experiencia o créditos sino también en el hecho de que las dos grandes expansiones sean gratuitas como te anunciábamos ayer. "No tenemos que tener miedo de ser más generosos en términos de lo que les ofrezcamos a los jugadores, y sobre cómo les recompensemos por el tiempo que pasen con el videojuego".

"El aniversario del primer año es una celebración de todo lo que hemos conseguido en el primer año desde el lanzamiento del juego", explicó. "Pero, al mismo tiempo, también queremos mirar hacia delante y ofreceros un vistazo al Año 2 y ver cómo vamos a darle soporte al juego para todo el mundo y de forma gratuita".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.