El JRPG The Caligula Effect llegará en mayo a PS Vita

Facebook Twitter Flipboard E-mail

De temática escolar, el videojuego sólo se estrenará en formato digital.


"Prepárate para luchar contra músicos malvados, libera algunas mentes y escapar de una prisión virtual gobernada por un piadoso 'idol virtual'", bajo estas palabras la editora Atlus ha anunciado el desembarco para el 2 de mayo, en exclusiva para PS Vita, de The Caligula Effect, un JRPG de temática escolar cuyo argumento fue escrito por Tadashi Satomi, guionista de Persona, Persona 2: Innocent Sin y Persona 2: Eternal Punishment

Conocido en Japón como Caligura, donde logró vender 30.000 copias en su semana de lanzamiento, este videojuego lleva al jugador a tratar de huir de una realidad alternativa en forma de escuela secundaria, en el que centenares de personas como él viven una idílica vida de clases y actuaciones musicales hasta que un día, él y otros como él, descubre que todo esto es una farsa. Ahí comenzará una aventura donde se puede formar equipo con otros cuatro personajes entre más de medio millar de NPC, combatir en un sistema de batalla estratégica usando sabiamente más de 100 habilidades distintas, y tratar de alcanzar la libertad haciendo frente a los problemas mentales de sus protagonistas entre otros desafíos.

The Caligula Effect se lanzará sólo en formato digital en Europa y Norteamérica, y mantendrás las voces originales en japonés para su edición de occidente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.