Sword Art Online: Hollow Realization presenta su gran actualización

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Warriors of the Sky estará disponible para su descarga el 14 de marzo.


Sword Art Online: Hollow Realization estrenará este 14 de marzo una "gran actualización" de contenidos cargada de "infinidad de novedades". Recibe el nombre de Warriors of the Sky y entre sus contenidos se destaca la inclusión de las ruinas de Salvatos, un nuevo escenario con varias zonas inéditas para explorar, y el añadido de dos personajes llegados desde otro lanzamiento de la serie, Lost Song: Seven y Rain.

Para poner a prueba las habilidades del jugador, se ha presentado un nuevo sistema de duelos. "Las reglas son muy sencillas: combates uno contra uno, de ocho minutos de duración, tanto contra otros jugadores como contra otros monstruos, gracias al nuevo modo JcE. Están en juego rangos, mejoras, cofres con tesoros", además de otras recompensas, informan.

La descarga añade dos DLCs gratuitos Lord of Inferno y Missing Chest. El primero permite desafiar a un poderoso jefe en las ruinas de Salvatos, el segundo hará aparecer un cofre desaparecido en la plaza del teletransporte donde intercambiar oro por objetos. Por último la actualización también incluye la tercera mazmorra de Sacramento entre sus contenidos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...