¡Tera se estrenará en consolas! Llega a PS4 y Xbox One en 2017

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Con su apuesta por los combates en tiempo real, el videojuego de Bluehole ha disfrutado de gran éxito en Steam.


Muy apreciado por los usuarios de Steam, donde durante años ha sido uno de los MMORPG más jugados de la plataforma, la aventura de acción y rol en línea Tera también se estrenará en PS4 y Xbox One en una fecha aún por concretar a lo largo del presente año 2017.

El videojuego de Bluehole Studio será editado por Masse Entertainment, que ha acompañado el anuncio con un nuevo tráiler de este MMO, que en su día se hizo famoso por su apuesta por los combates en tiempo real y su espectacular apartado técnico.

Como en PC hoy en día, Tera en consolas apostará por el modelo de negocio free-to-play, dando acceso a ciertos contenidos estéticos y de progresión mediante los micropagos. Sus responsables aseguran que la experiencia de juego ha sido adaptada para funcionar a la perfección con un mando entre las manos.

Si estáis interesados en probar el videojuego, podéis registraros en su web oficial para participar en la fase de pruebas beta que dará comienzo próximamente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.