Uno de los padres de Command & Conquer se une a Amazon Game Studios

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Louis Castle capitaneará el desarrollo de Crucible, una aventura de acción multijugador.


Otro veterano de la industria del videojuego se une a las filas de Amazon Game Studios para liderar el desarrollo de Crucible, una aventura de supervivencia con multijugador competitivo que nos traslada a un mundo alienígena hostil. Se trata de Louis Castle, cofundador del mítico Westwood Studios, y padre entre otros de grandes clásicos como el legendario Command & Conquer.

"Amazon contactó conmigo y me preguntaron si estaba interesado en liderar un estudio", explica el creativo. "Lo estaba… asumiendo que tuviera libertad para hacer las cosas a mi manera". Castle ha destacado además la calidad de los equipos que operan en la compañía, y las nuevas tecnologías por las que apuesta, como AWS Cloud o la integración con servicios como Twitch, pues es algo que quería incorporar en sus próximos videojuegos.

"Siempre me he preocupado mucho por los jugadores y quería crear un entorno de trabajo similar al que pude disfrutar en Westwood Studios: obsesionados con la opinión de los jugadores y aprender de ellos", prosigue el creativo. "Estamos creando juegos para los aficionados, y sus comentarios son fundamentales para el proceso", añade.

Crucible es una aventura de acción multijugador para 12 jugadores con tintes MOBA que permite a los aficionados crear y romper alianzas durante la partida; podéis ser parte de un equipo y traicionar a vuestros compañeros durante la partida. Una persona adicional, el jugador número 13, puede participar en la acción desencadenando eventos de juego mientras disfruta del espectáculo a través de Twitch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.