Los mejores tráilers de la semana

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Dos importantes lanzamientos, un extenso gameplay, un espectacular tráiler de lanzamiento... Los vídeos más destacados.

Marzo ha empezado potente, ya lo dijimos con Zelda: Breath of the Wild, pero estos últimos días hemos recibido dos nuevos videojuegos con buenas críticas, como son Ghost Recon Wildlands y NieR: Automata, y se amenaza al jugador con estreno de grandes proporción de adicción y emoción: Mass Effect: Andromeda. Por si fuera poco también se mostró al jugador los pilares de otro título con visos de ser importante dentro de varios meses: Sombras de Guerra. Con todo estos ingredientes, queda claro que hemos tenido una semana rica en contenidos audiovisuales.

Injustice 2

Alianzas Rotas #2: Batman

Toda una delicia para un aficionado de DC Comic y los títulos de lucha. El desarrollo de Injustice 2 sigue avanzando con buen ritmo, de cara a ese estreno del videojuego el 16 de mayo en PS4 y Xbox One, además de una versión para dispositivos móviles, y esta semana sus responsables han querido presentar la segunda parte de su tráiler argumental, titulado en español con el nombre de Alianzas Rotas. Esta vez veíamos a Batman, Bruce Wayne, ampliando su propia resistencia para enfrentarse al otrora héroe más grande de todos los tiempos: Superman.

Inner Chains

Tráiler Gameplay (2017)

El terror siempre es bienvenido entre los lectores de 3DJuegos. Y si jornadas atrás centrábamos nuestra vista en el infernal Agony, esta semana le llega el turno a la oscura y surrealista Tierra biomecánica de Inner Chains. Abandonada por la humanidad durante siglos, este mundo sirve de escenario a este videojuego de acción-shooter en primera persona. Pero no lo pondrá nada fácil, la flora y fauna se ha vuelto hostil, y la supervivencia del jugador depender de su grado de juicio, su capacidad para estar atento, sus reflejos, precisión, etc.

La Tierra Media: Sombras de Guerra

Primer Vídeo Gameplay

Potente y extensa demostración jugable de La Tierra Media: Sombras de Guerra. Monolith Productions y Warner Bros. no pierden el tiempo y apenas una semana después de su anuncio han presentado este vídeo donde detallan las principales novedades de su nueva incursión por el universo de Tolkien. Entre ellas se encuentra el poder de un nuevo anillo capaz, según explicaron, de permitir crear historias de lealtad, traición y venganza completamente inéditas. El otro gran protagonista del metraje fue todos los cambios y añadidos al popular sistema Némesis.

Mass Effect: Andromeda

Tráiler de Lanzamiento

Lucha por un nuevo hogar. Bioware ha demostrado en este tráiler de lanzamiento estar en muy buena forma, tanto como para desear estar ya en la tienda el 23 de marzo y adquirir su más que prometedor Mass Effect: Andromeda. Un brutal dispendio en vídeo donde la compañía norteamericana ha querido imprimir todo su trabajo durante estos últimos años con un objetivo: volverse a encontrar con la energía del entusiasmo y emoción de los jugadores. De fondo, para los más melómanos, el tema musical de Human del cantante británico Rag'n'Bone Man.

NieR: Automata

Tráiler de Lanzamiento

"NieR Automata es directo como un puñetazo en la cara, y posee todas las virtudes y cualidades que esperamos de un trabajo de Platinum Games", con estas palabras había su valoración final Álvaro Castellano en la review del videojuego de acción en 3DJuegos. Y no es para menos, la última producción del estudio japonés ha rememorado de nuevo sus grandes dotes para ofrecer al público propuestas trepidantes. El resultado lo vemos en la crítica internacional, logrando obtener un 89% de nota media en el portal de Metacritic. A PC llegará esta próxima semana.

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands

Tráiler de Lanzamiento

Con unas críticas algo más modestas también se lanzó estos últimos días el título de acción en mundo abierto Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands. Ubisoft consiguió cuajar una propuesta con altas dosis de diversión en cooperativo, pero por otra parte algo carente de personalidad propia tal como os contamos en el análisis de 3DJuegos. Habrá que ver qué tal le va estos próximos días en las tiendas, pero de momento ahí va un tráiler de estreno donde deja bien claro qué encontrar el jugador en la aventura: explosiones, balas y grandes paisajes donde combatir.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.