Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos

State of Decay 2

State of Decay 2 descarta el multijugador competitivo

Undead Labs ofrece nuevos detalles de esta aventura de supervivencia zombi.

Por
 -  76 comentarios
State of Decay 2

Hay muchas ganas de ver en acción State of Decay 2, ¡pero toca esperar al E3 2017!, lo que no significa que el equipo de Undead Labs no tenga nada interesante que ofrecernos en estos momentos. Al contrario. El máximo responsable del estudio, Jeff Strain, ha charlado con el portal Gamespot para confirmar, entre otras cosas, que esta nueva aventura de supervivencia no tendrá ningún tipo de multijugador competitivo.


Sí podemos, por ejemplo, atraer los zombis hacia un compañero de batalla para que lo devoren vilmente, comenta el creativo pero… "¿puedes pegar un tiro a la cabeza a tus amigos? No, State of Decay 2 no es ese tipo de juegos. Hay algunos grandes títulos que realmente ofrecen una experiencia PVP hardcore, pero no es eso de lo que trata State of Decay".


Los recursos son finitos, tu resistencia se agota, la gasolina se acabaPreguntado por si la acción cooperativa para cuatro personas puede facilitar en exceso las cosas, Strain también ha sido claro: se ha buscado el equilibrio. "Los recursos son finitos, tu resistencia se agota, la gasolina se acaba. Todos los recursos en el juego se terminan. Así que si juegas con amigos, sí, podría verse como un extra. Podrías ser capaz de llegar más lejos y hacer lo mismo en menos tiempo", comenta. Lo que no quería el equipo de desarrollo era simplemente "aumentar automáticamente el número de zombis, o cambiar las cosas para que sintieras que estás avanzando; al final todo es equilibrio". Puede ser más fácil, pero también más duro si toca compartir los pocos recursos que hay disponibles.


En cuanto a los videojuegos que han influenciado al estudio, Strain comenta que la inspiración para ellos "proviene de los buenos y grandes juegos de mundo abierto", entre los que destaca Grand Theft Auto y Red Dead Redemption, por su capacidad para "crear mundos que se sienten reales".


Además de esta entrevista, el estudio Undead Labs ha compartido una nueva ilustración de State of Decay que, en palabras de uno de sus creativos, "muestra cómo jugábamos con distintos colores y efectos de luz para hacer más atractivo el tráiler que mostramos en 2016".


Más noticias de: State of Decay 2 y Undead Labs.

Los shooters en primera persona que nos esperan en 2018
Juegos de la pasada generación que merecen más reconocimiento

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |