Nintendo Switch ha vendido en Japón el 95% de su distribución inicial

Nintendo Switch ha vendido en Japón el 95% de su distribución inicial
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Con cerca de 330.000 máquinas vendidas, la consola estaría prácticamente agotada en las tiendas.


Los últimos días han dejado algo claro, Nintendo Switch se ha convertido en un éxito de ventas en todo el mundo, y los datos más recientes ofrecidos por la revista nipona Degenki no hacen sino ratificar esta información: la nueva consola de la Gran N ha vendido en Japón el 95% de su distribución digital.

Esto indiciaría, con las cerca de 330.000 máquinas que se vendieron en Japón durante los primeros días de vida de Nintendo Switch, que la consola estaría prácticamente agotada en todo el territorio nipón. Resta conocer el ritmo de reposición de la máquina, la velocidad con la que la Gran N distribuye nuevas consolas a las tiendas.

Otro dato interesante. The Legend of Zelda: Breath of the Wild, como en otros mercados, ha sido el videojuego más popular de Nintendo Switch, hasta el punto de que el 60,8% de los comprados de la consola se han hecho con este videojuego. Si comparamos el dato con los usuarios de Wii que adquirieron la consola junto a Twilight Princess, el resultado es incluso más espectacular. En aquel momento, fue un 35,9% el número de aficionados que compraron la consola junto a la aventura de Link.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.