Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos

Spider-Man

Marvel garantiza nuevas historias en sus juegos

La firma defiende dar libertad creativa a sus socios, aunque colaborarán con ellos.


Tras crear uno de los universos cinematográficos de mayor éxito en la industria del cine, Marvel ya trabaja a pleno rendimiento para convertirse también en un referente en la cultura del videojuego. Esto pasa por evitar grandes acuerdos de licencia, omitiendo las siempre complicadas adaptaciones de películas, y buscando estudios con espíritu colaborativo aunque garantizando su libertad creativa.


"Somos como un chef. A veces tratas de cocinar un plato conocido, en otras ocasiones quieres reinventarlo o llegar a uno nuevo. Queremos dar a los fans de Marvel la oportunidad de experimentar toda una nueva historia, y queremos ofrecer a nuestros socios la oportunidad de contar toda una historia nueva", explicaba en una extensa entrevista con el portal norteamericano GameSpot Bill Rosemann, director creativo en Marvel Games, quien incidió en sus declaraciones constantemente en no encorsetar a los encargados de elaborar estas aventuras.


Esto incluye la posibilidad de crear un nuevo universo de constante referencias. "Todo es posible. ¿Quién sabe qué pasará mañana? Pero, por ahora, nos estamos concentrando en cada trama, cada socio, dejando que se cuente una historia completa y plena", explicaba en relación a posibles conexiones entre, por ejemplo, los juegos de Telltale Games y Square Enix. Si bien, añadían en otra pregunta, desde la factoría norteamericana vigilarán un correcto uso de los personajes, lugares, "que esté lleno de todas las cosas que gustan de Marvel" y resulte "auténtico".


Por ahora la compañía tiene tres proyectos importantes en marcha con importantes empresas del sector, además de una nueva entrega del crossover con Capcom Marvel vs Capcom Infinite, para desarrollar "una nueva era de los juegos modernos": The Avengers Project (Square Enix), Spider-Man (Insomniac Games) y Marvel's Guardians of the Galaxy - The Telltale Series (Telltale Games).





Más noticias de: Marvel, Spider-Man PS4, Marvel vs. Capcom: Infinite y Guardianes de la Galaxia - The Telltale Series

Nintendo Labo
Monster Hunter World

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |