Nintendo no tiene constancia de Switch rayadas por el dock

Nintendo no tiene constancia de Switch rayadas por el dock
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Reggie Fils-Aime sitúa como no significativos los fallos del Joy-Con.


Durante la semana de lanzamiento de Nintendo Switch, aparecieron distintas quejas de usuarios sobre pantallas de la consola rayadas, según sus afirmaciones, por el dock. ¿Es consciente la compañía japonesa de estas quejas? De acuerdo a su presidente en América, el conocido Reggie Fils-Aime, no, si bien ha pedido a todos aquellos afectados acudir al servicio técnico para poder así estudiar más en profundidad el tema.

"Desde enero hemos hecho, literalmente, cientos de eventos. Tan pronto como escuché estas informaciones pregunté entre los encargados de organizarlos: '¿habéis visto esta situación en vuestras presentaciones?'; y la respuesta fue franca: no. En todas esas experiencias no lo hemos visto", exponía en palabras recogidas por Time. Este problema, recordamos, se producía por una mala introducción a la primera del dispositivo en su base de carga-conexión.

De esta forma, el portavoz de la Gran N también ha negado cualquier relación con la falta de dock de repuesto en la tienda digital de Nintendo. "La producción no va tan rápido como esperábamos. Así que es una simple cuestión de disponibilidad. Habrá más dentro de poco tiempo", respondía. Así mismo, también negó la posibilidad de buscar un sistema alternativo a la base para conectar el dispositivo a la tele alegando "motivos de seguridad física".

Otro problema reportado en la redes ha sido un error de sincronización del Joy-Con con la Switch. "Somos conscientes y hemos visto algunos informes", declaraba Reggie Fils-Aime pidiendo acudir a los canales de atención al cliente para continuar analizando el problema, obtener la mayor información y decidir qué pasos dar con este tema. Además, situa como "no significativo" el número de aparatos reparados o sustituidos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.