Completan Zelda: Breath of the Wild en menos de una hora

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta marca supone el nuevo récord de tiempo de juego.


El jugador gymnast86 ha publicado en su canal de YouTube un gameplay de The Legend of Zelda: Breath of the Wild donde lograr terminar la aventura en menos de una hora. Esta marca de 58 minutos supone el vigente récord en el tiempo empleado para completar el reciente lanzamiento estrella de Nintendo Switch y Wii U.

La carrera entre aficionados arranca el mismo día de puesta a la venta del nuevo Zelda el pasado 3 de marzo. Esta competición supone una mejora constante de las técnicas usadas por los fans para superar el título en el menor tiempo posible. En este caso en concreto se trata de un resultado espectacular si tenemos en cuenta las dimensiones y la dificultad de este The Breath of The Wild.

Pero todavía está muy lejos de otros speedruns de la saga, como los legendarios 18 minutos invertidos en completar TLoZ: Ocarina of Time.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...