Red Dead Redemption 2 en PC habría sido listado en la web de Rockstar

Red Dead Redemption 2 en PC habría sido listado en la web de Rockstar
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El código de la web confirmaría el lanzamiento del juego también en esta plataforma.


Según informa Gamer’s Dose, una fuente ha contactado a esta revista digital con información que podría confirmar el desarrollo de Red Dead Redemption 2 para PC. Un mail acompañado de una capturas de pantalla presumiblemente procedentes del código de la web de Rockstar muestran un vínculo en el que se incluye una línea que hace referencia a una versión de PC del juego junto a las de PS4 y Xbox One.

Gamer’s Dose especifica que no ha podido verificar esta información, ya que siete horas después de la recepción del mail, la web de Rockstar habría sido modificada eliminando toda referencia a un lanzamiento del juego en esta tercera plataforma. Esto hace que se deba tomar esta nueva información con extrema cautela. Recordemos que más de 50.000 fans han firmado un petición formal a Rockstar para que lance esté esperado título también en ordenador.

Red Dead Redemption 2 llegará a las tiendas este próximo octubre, siendo uno de los lanzamientos más deseados del año. Puedes hacer más llevadera la espera viendo el estupendo análisis del primer tráiler realizado por nuestro compañero Álvaro Castellano.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.