Los jugadores de Horizon: Zero Dawn ya han matado a 150 millones de Vigías

Los jugadores de Horizon: Zero Dawn ya han matado a 150 millones de Vigías
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Por el momento sólo han caído millón y medio de Atronadores, pero más de 20 millones de pavos reales.


Mathijs de Jonge, el director del sobresaliente Horizon: Zero Dawn, ha hablado con los aficionados a través de su propio Twitter para aportar algunos datos sobre el videojuego de acción, aventuras y mundo abierto en cuanto a números.

Uno de los mayores reclamos del programa eran, de hecho, sus fastuosas criaturas, así que teníamos mucha curiosidad por saber en qué grado los aficionados estaban acabando con ellas, y el creativo ha hecho públicas las cantidades para dos de las más emblemáticas… Y un tercer invitado un tanto sorprendente.

Por un lado, el rey en cuanto a la bestia más cazada es el Vigía, que acumula más de 152 millones de bajas por parte de los jugadores de todo el mundo. Los Atronadores, por su parte, suman únicamente 1,4 millones, lo que nos da una idea de lo dificultoso que es cazar a esta monstruosa criatura. El tercero en discordia en el mensaje del creativo es el pavo real, que ha sido cazado en más de 20 millones de ocasiones.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.