Planet Coaster recibirá nuevas atracciones en abril

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una gran actualización gratuita introducirá también el sistema de seguridad y delincuencia en este videojuego.


Buenas noticias las que llegan desde las oficinas de Frontier Developments. El próximo 11 de abril, como parte de su gran actualización de primavera, el fantástico Planet Coaster de PC se ampliará con nuevas atracciones y el ansiado sistema de seguridad y delincuencia, que nos obligará a contratar vigilantes si queremos que nuestro parque de atracciones esté libre del ataque de los vándalos.

Si los visitantes no están muy contentos con la experiencia que ofrecemos, puede que les dé por vengarse atacando el mobiliario o llenando de basura el parque de atracciones. Para evitarlo podemos contratar guardias de seguridad, pero también usar un sistema de cámaras de vigilancia para que ningún delito quede impune.

En cuanto a las nuevas atracciones, Frontier confirma que habrá tres nuevas montañas rusas (Steel Hydra, Bakasura y Trident), así como un circuito de karts, y tres atracciones llamadas ZoZo, Big Wheel y Elixir Machine.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.