Mario Kart 8 Deluxe mantendrá los 1080p y 60fps en las carreras a dos

Mario Kart 8 Deluxe mantendrá los 1080p y 60fps en las carreras a dos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En el dock, solo cuando haya tres o cuatro jugadores en Pantalla Dividida, bajará el rendimiento a los 30fps.


Siempre y cuando Nintendo Switch esté colocada sobre su base, el dock, Mario Kart 8 Deluxe mantendrá la resolución de 1080p y los 60fps aún incluso cuando disfrutemos de las carreras para dos jugadores en el modo pantalla dividida.

Así se lo ha confirmado la Gran N al portal Techno Buffalo durante la recién finalizada feria PAX East que se ha celebrado estos días en Boston. "Cuando Nintendo Switch esté en el dock, Mario Kart 8 Deluxe se ejecutará a 60fps y una resolución de 1080p. Mantendrá esa resolución sin excepción", apuntan los de Kioto.

"Cuando se encuentre en pantalla dividida con dos jugadores, el juego mantendrá el rendimiento de 60fps y 1080p; y bajará a 30fps cuando hayan tres o cuatro jugadores en este modo pantalla dividida". Este dato supone una importante mejoría con respecto al original de Wii U, tanto en términos de fluidez como, especialmente, en lo tocante a la resolución de pantalla.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.