Sega recupera su saga Cyber Troopers con A Certain Magical Virtual-On

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este videojuego de PS4 y PS Vita une esta serie de lucha con el manga de Kazuma Kamachi.


La clásica serie Virtual-On volverá a la vida en 2018 gracias a un nuevo videojuego de acción que combinará este universo de ciencia ficción con las historias del manga A Certain Magical Index. Desarrollado por Sega, A Certain Magical Virtual-On para PS4 y PS Vita apuesta por los combates frenéticos entre grandes robots, muy del estilo Cyber Troopers, pero añadiendo a la fórmula la magia.

Del videojuego poco se sabe hasta el momento más allá de que tiene previsto desembarcar en las tiendas japonesas en 2018. Su historia será escrita y dirigida por el autor del manga, Kazuma Kamachi, y se espera que los grandes protagonistas de ambas sagas aparezcan en este curioso crossover.

La serie Cyber Troopers Virtual-On nació en los salones recreativos en el año 1996. Posteriormente se han creado videojuegos para plataformas como Dreamcast, Saturn o PlayStation 2.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.