Vuelven los rumores que apuntan al lanzamiento de Starcraft HD

Vuelven los rumores que apuntan al lanzamiento de Starcraft HD
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde Corea señalan que el videojuego se pondría a la venta en mayo o junio de 2017


Meses atrás un portal de noticias en Corea del Sur señaló que Blizzard estaba trabajando en una versión en alta definición de su clásico Starcraft, pero nunca se llegó a confirmar la noticia de forma oficial. ¿Novedades al respecto? Una vez más, desde el país asiático llegan noticias que vuelven a incidir en la existencia de esta remasterización, que según apuntan, se pondrá a la venta en mayo o junio de este mismo año.

Según Sport Seoul, que alude a fuentes fiables, Starcraft: Remastered nos dará la oportunidad de revivir la guerra entre Terran, Zerg y Protoss con gráficos en alta definición y un renovado apartado multijugador. ¿Cuándo se haría oficial su anuncio? No debería tardar mucho atendiendo a esta misma información; la próxima semana Blizzard oficializará la presentación de este Starcraft HD.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.