Cliff B. pide "tomar más riesgos" en futuros Gears of War

Cliff B. pide "tomar más riesgos" en futuros Gears of War
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El que fuera uno de los padres de la franquicia cree que GOW 4 se limitaba a "darle a la gente lo que quería".


Dado que es el primer Gears of War numerado que se desarrolla sin su supervisión, había gran interés por conocer la opinión de Cliff Bleszinski, uno de los padres de la saga, en relación al notable Gears of War 4 de Xbox One y Windows 10. ¿Sensaciones con el videojuego de The Coalition? El creativo, actualmente inmerso en el desarrollo de LawBreakers, considera que la aventura de JD Fenix y compañía es demasiado conservadora, no toma excesivos riesgos.

"Lo que hicieron fue darle a la gente lo que quería", comenta el creativo. "Fue como Star Wars: Episodio VII de J.J. Abrams. Pienso que no hubo muchos riesgos, así que espero que lo hagan en el futuro", añade Cliff B.

Gears of War 4 desembarcó en las tiendas el pasado mes de octubre. Nuestro compañero Álvaro Castellano destacó en ese entonces las buenas ideas que atesora el videojuego, y el "fenomenal ritmo y espectacular acción" que el juego muestra en su último tramo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.