Uncharted 4 se actualizará con un nuevo DLC pronto

Uncharted 4 se actualizará con un nuevo DLC pronto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Elementos estéticos, nuevas armas y alguna que otra sorpresa.


Naughty Dog ha asegurado que a lo largo del día de hoy se lanzará un nuevo DLC para Uncharted 4. El contenido de la descarga quedará en nuevas armas y elementos estéticos para el multijugador del juego. No se ha especificado más por el momento, pero se espera alguna sorpresa en el nuevo contenido en la presentación que han programado en Twitch.

Uncharted 4 se lanzó al mercado el pasado mes de mayo. Sus creadores confirmaron un año entero regalando contenido extra. No han fallado a su promesa, añadiendo, recientemente, un modo supervivencia que permite a sus jugadores enfrentarse a hordas controladas por la máquina en cooperativo. ¿Se reservarán alguna sorpresa para cerrar los doce meses de contenido en mayo?

La desarrolladora trabaja actualmente en Uncharted: The Lost Legacy, una nueva campaña protagonizada por Chloe y Nadine en tierras indias. Su estreno se espera para finales del presente año 2017.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.