Así se fabrica un casco funcional de Grey Fox

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Impresionante réplica iluminada y con piezas móviles del yelmo del famoso ninja cibernético de Metal Gear.


No hace falta visitar las recónditas instalaciones de Shadow Moses para hacerse con esta estupenda pieza de tecnología, perfecta para los coleccionistas de la saga Metal Gear. Diegator es un conocido cosplayer que en su canal de YouTube ha publicado el proceso de fabricación de un casco réplica del usado por Grey Fox.

Mediante la impresión 3D de piezas creadas a medida, leds, servomotores y tras un cuidado trabajo de pintura, el resultado es esta llamativa reproducción. Tras un proceso de fabricación de 7 meses este yelmo es el primer paso para completar un nuevo disfraz del personaje de la serie popularizada por Hideo Kojima.

Diegator es conocido en el mundo del cosplay por recrear a Grey Fox en diversas convenciones y ahora encara el proceso de renovación del exotraje entero con nuevas funcionalidades y materiales que reemplace el que usaba hasta el momento.

Metal Gear Solid
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...