Drawn to Death, del creador de God of War, gratis en abril en PS Plus

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este videojuego de acción multijugador se estrena en PS4 el 4 de abril.


Con un lanzamiento previsto para el próximo 4 de abril, el videojuego de acción multijugador Drawn to Death estará disponible, gratis, para los suscriptores de PS Plus según acaba de confirmar The Bartlet Jones Supernatural Detective Agency, el equipo capitaneado por el que fuera uno de los padres del genial God of War, David Jaffe.

La gran particularidad de este juego de disparos en tercera persona es que todo en él, desde escenarios a personajes pasando por el propio diseño de las armas, parece estar dibujado con bolis en el cuaderno propio de un estudiante de secundaria.

Drawn to Death nos pone al mando de seis personajes con sus propias habilidades especiales que podemos mejorar valiéndonos de nuevas armas y movimientos de combate. Además de las batallas competitivas, el videojuego incluye diversas misiones que estarán protagonizadas por cada uno de estos soldados.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.