Xenoblade Chronicles 2 tendrá una "banda sonora enorme"

Xenoblade Chronicles 2 tendrá una "banda sonora enorme"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Comienza a grabarse a finales de mes; hay seis músicos implicados en ella.


Nintendo presentó Xenoblade Chronicles 2 asegurando que este esperadísimo JRPG se pondría a la venta a finales de 2017, pero había cierto escepticismo en que ello ocurriera. ¿Cómo es posible que llegue tan pronto? Aún con las dudas en el aire, el compositor de su banda sonora ha confirmado que a finales de este mismo mes de marzo comienza el proceso de grabación de la música. ¡Y promete ser un trabajo titánico!

Yasunori Mitsuda, que ya trabajó en el Xenoblade Chronicles original, deja claro que esta banda sonora va a ser enorme. Ha compartido con los aficionados una imagen que muestra la ingente cantidad de partituras que ya se han escrito, y estas suponen solo una cuarta parte del total que hay previsto.

Junto a él hay cinco músicos más trabajando en poner música a esta ambiciosa aventura de rol para Nintendo Switch desarrollada por el reputado equipo de Monolith Soft.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.