Trove lanza su versión final en PS4 y Xbox One

Trove lanza su versión final en PS4 y Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de un MMO gratuito "voxelado" de aventura de bastante éxito en su fase beta.


"¡Más de dos millones de jugadores han probado la versión beta de Trove para PS4 desde diciembre! ¡Estamos que no nos lo creemos! Nos sentimos muy honrados con vuestra respuesta, ¡pero aún no habéis visto nada!", así de eufóricos han anunciado Trion Worlds el lanzamiento de la versión final de la aventura voxelada en PlayStation 4, además de Xbox One. Además, el MMO también está disponible en PC donde acumula una crítica bastante positiva.

"Hemos prestado mucha atención a todos vuestros comentarios e informes de errores durante la versión beta. A pesar de que siempre nos quedará trabajo por hacer en un mundo en continua expansión como el de Trove, hoy publicamos algunas mejoras de gran consideración", continúan explicando destacando como novedad una pestaña de inventario nueva, un recolector de botín renovado, posibilidad de crear clubs pequeños, entre otros añadidos comunicados en nota de prensa.

Trove se presenta como el MMO free-to-play de acción definitivo, donde los jugadores pueden luchar contra las fuerzas de la sombra en reinos repletos de dragones increíbles y objetos creados por otros jugadores. Todo ello rodeado de una estética "voxel".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.