Sniper: Ghost Warrior 3 se luce con un tráiler cinemático

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de CI Games llega a PC, Xbox One y PS4 el 25 de abril.


Dos hermanos, dos soldados que siguen caminos distintos… y un videojuego donde dirimir sus diferencias. El equipo de CI Games nos muestra la premisa argumental de la que parte su prometedor Sniper: Ghost Warrior 3 con un gran tráiler cinemático que nos permite vislumbrar algunos de los grandes atractivos de este videojuego de acción.

La historia de Jon y su hermano pequeño Robert es la historia de dos jóvenes que siempre fueron “los mejores amigos, y también sus mayores rivales”. Alistados para cumplir con el servicio militar, ambos hermanos han seguido caminos muy dispares: Jon es un marine decidido de la vieja escuela, mientras Robert ascendió rápidamente en el escalafón militar a pesar de sus, a veces, métodos poco ortodoxos, volviéndose una persona rebelde y escéptica con la autoridad. ¿Qué les depara el futuro?

Sniper: Ghost Warrior 3 se pondrá a la venta en PC, PS4 y Xbox One el próximo 25 de abril.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.