La acción medieval de Mordhau triunfa en Kickstarter

Facebook Twitter Flipboard E-mail

En cuestión de pocos días, este videojuego multijugador ha duplicado el dinero que solicitaban sus creadores.


Tan solo necesitaron de 24 horas para superar holgadamente su campaña en Kickstarter, ¡pero no acaba ahí la cosa!; tal es la pasión que ha despertado Mordhau, un prometedor videojuego de acción multijugador en primera persona de ambientación medieval que a falta de 22 días para cerrar su crowdfunding, ha recaudado más de 160.000 dólares de los 80.000 que solicitaban inicialmente.

"¡Lo lograsteis! ¡Lo financiamos en menos de 24 horas!", clamaban emocionados los creativos del estudio independiente Triternion. "¡Absolutamente increíble! Estamos abrumados e increíblemente emocionados. Gracias. ¡Os queremos a todos!"

Este videojuego de acción multijugador, desarrollado con el Unreal Engine 4, promete sumergirnos en épicas batallas para hasta 64 jugadores que podrán recurrir a todo tipo de armas blancas como espadas, lanzas, hachas o incluso hoces, así como arcos y otras herramientas de combate a distancia. Mordhau presenta un robusto sistema de combate que nos va a permitir asestar estocadas de muchas formas distintas.

Habrá batallas a caballo, también asedio a fortalezas, y un montón de escenarios en los que pelear sin cuartel. Podremos personalizar la apariencia de nuestro guerrero, e igualmente fabricar las armas que usará en la lid. Aunque está pensado para ser disfrutado enteramente a través de Internet, incluirá opciones para luchar sin necesidad de conectarse a la red.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.