¡Factor 5 vuelve! Sitúa la potencia de Switch entre Wii U y One

¡Factor 5 vuelve! Sitúa la potencia de Switch entre Wii U y One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estudio tras Star Wars: Rogue Squadron ya trabaja en la nueva consola de Nintendo.


Ha sido un regreso esperado pero algo silencioso: tras su cierre a finales de la pasada década, Factor 5 está de vuelta, y efectúa su retorno con un nuevo videojuego para Nintendo Switch del que no ha soltado prenda. La única pista que tenemos es que la marca, según ha confirmado su cofundador, Julian Eggebrecht, ha recuperado sus licencias tradicionales, con las que ya puede trabajar si lo desea. Una de las más destacadas es la mítica Turrican.

Desgraciadamente, no se puede decir lo mismo de Star Wars, por lo que parece complicado que veamos un regreso de la franquicia Rogue Squadron pronto. En la entrevista con los alemanes de Spiele Veteranen ha aprovechado para hablar de algunos detalles técnicos a los que ha tenido acceso recientemente con el kit de desarrollo: asegura Eggebrecht que la potencia de la nueva consola híbrida de Nintendo está entre Wii U y Xbox One.

Ahora resta esperar hasta que la empresa concrete detalles sobre sus planes de futuro para la consola. ¿Podrían volver a firmar una relación tan fructífera, a nivel de videojuegos y calidad de los mismos, como en el pasado? Es cuestión de tiempo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.