Id Software se muestra "comprometida" con los fans Quake Champions

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tendrán en cuenta sus opiniones para crear el mejor juego de acción posible.


Abierto el plazo de inscripción para participar en la fase de pruebas beta cerrada del prometedor Quake Champions, el director de Id Software ha asegurado que la máxima prioridad de este mítico estudio es la de atender a las sugerencias de los aficionados para hacer de su nuevo shooter el mejor videojuego de acción multijugador posible.

"Muy pronto vamos a dar comienzo a la beta cerrada, así que cuanto antes te inscribas, mayores serán tus posibilidades de sumarte a ella", ha comentado Tim Willits en una entrevista con el portal GameReactor. Preguntado acerca de cuántas personas disfrutarán de este período de pruebas, confirma que comenzarán con "un grupo pequeño, y entonces este irá creciendo".

"Queremos hacer de todo, desde probar los servidores, a los tiempos de carga, modos de juego, o el balanceo de personajes; realmente estamos comprometidos a escuchar a nuestros fans durante la beta", añade el creativo. "Ya hemos tenido sesiones de pruebas con algunos de nuestros jugadores y en ellas se han llevado a cabo cambios significativos en la base del juego a partir de sus opiniones, así que queremos continuar con ello en nuestra beta cerrada".

Id Software tiene claro que Quake Champions va a ser un videojuego de largo recorrido. "Continuaremos añadiendo cosas durante la beta, e incluso después de que el juego esté disponible", asegura Willits, pues considera que su nuevo trabajo es más como "un servicio, un juego viviente, así que queremos añadir continuamente nuevos campeones, niveles, modos de juego y más opciones para los espectadores. El videojuego continuará evolucionando después de su lanzamiento, porque queremos que la gente crezca con nosotros y con el propio juego".

Si estáis interesados en participar en la beta de Quake Champions podéis registraros a través de su web oficial. Recientemente se confirmó que el videojuego apostará por el modelo de negocio free-to-play, dando acceso a todos sus contenidos sin necesidad de pagar ni un solo céntimo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.