Los micropagos de Injustice 2 "no le convierten en un pay to win"

Facebook Twitter Flipboard E-mail

"No vas a poder pagar para ganar", asegura el equipo de NetherRealm.


NetherRealm Studios ha confirmado recientemente que el prometedor Injustice 2 apostará por los micropagos, aquí llamados Source Crystals, que son una moneda virtual que da acceso a diversas opciones cosméticas para los personajes. ¿Habrá algún tipo de ventaja para aquellos que paguen? El equipo de Ed Boon es tajante al respecto. "Valoramos a nuestra comunidad y queremos ser claros: no puedes pagar paga ganar en Injustice 2".

"Los cristales solo se pueden emplear en comprar elementos cosméticos, skins premiun de los personajes, pero no aportan ventajas" a un nivel jugable, añade el equipo de desarrollo. Eso sí. Alcanzado el nivel máximo de 20 con un personaje, podremos comprar cristales que nos permitan mejorar más rápido el nivel de habilidad del resto de luchadores. Pero NetherRealm Studios insiste; solo se puede hacer una vez has llegado al nivel 20 con un luchador.

Estos elementos estéticos también se pueden desbloquear de forma progresiva durante la partida, sin necesidad de recurrir a los micropagos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.