Marvel vs Capcom Infinite, "más accesible" que otros juegos de Capcom

Marvel vs Capcom Infinite, "más accesible" que otros juegos de Capcom
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los nipones quieren que sea una buena "introducción al género de la lucha" para el público más joven.


Dada la popularidad de los personajes que en él aparecen, Capcom espera que su nuevo videojuego de lucha sea "más accesible" que otros títulos del estilo publicados por ellos mismos. Así lo asegura uno de los directivos de la firma nipona en Europa, Stuart Turnet, que ve a Marvel vs. Capcom: Infinite como una buena "introducción al género de la lucha" para el público más joven.

"Será más sencillo y técnicamente más fácil de manejar", comenta el directivo. "Por supuesto, el hecho de contar con personajes conocidos de Marvel supondrá también un gran atractivo, sobre todo de cara a atraer al público más joven". Turner cree también que el auge de los eSports contribuirá a popularizar el género de la lucha, que tiene una base de aficionados ya adulta.

"Tiene mucho potencial ser espectador en este género; las partidas son cortas, los competidores tienen mucho nivel y los torneos no suelen decepcionar. Por eso", apostilla, "ahora contamos con retransmisiones de estos campeonatos tanto en televisión como a través de Internet".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.