Australia bloquea el lanzamiento de Outlast 2

Australia bloquea el lanzamiento de Outlast 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Red Barrels aún puede pasar el filtro, pero deberá censurar contenidos.


Fuerte varapalo para Red Barrels y su Outlast 2 en Australia. El organismo oficial de clasificación de productos ha bloqueado el lanzamiento del videojuego de acción y terror en el país de la Commonwealth. Estas son las razones enumeradas: "representar y mostrar escenas sexuales, de abuso y adicción de drogas, crimen, crueldad, violencia, fenómenos aberrantes o repugnantes de una manera capaz de ofender los estándares de moralidad, decencia y decoro generalmente aceptados". Naturalmente, el estudio norteamericano aún puede recortar algunos contenidos para pasar el filtro gubernamental y obtener una calificación R18+.

Una recomendación ya obtenida por la demo de la producción hace unas semanas, aunque ahora algo más complicada, especialmente por la inclusión de una escena sexual bastante controvertida y que mencionaremos por encima a continuación. Naturalmente, esto puede ser considerado como spoiler por algunos usuarios. Al parecer la obra incluye una secuencia donde a todas luces se representa una escena cargada de violencia sexual, una violación, en mitad de un ambiente macabro. La escena ha sido relatada detalle a detalle en la edición australiana de Kotaku para los más interesados en destriparse la aventura.

Al mercado nacional el videojuego llegará el 25 de abril.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.