La magia de Mages of Mystralia busca apoyo en Kickstarter

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de un videojuego donde el jugador puede diseñar y usar sus propios conjuros.


Desde hoy, y hasta el próximo 15 de abril, los usuarios pueden ayudar a financiar el videojuego de acción y aventuras Mages of Mystralia, un proyecto cuyo punto más destacado consiste en la posibilidad de diseñar y emplear conjuros propios en un mundo de fantasía. Presentado como el encuentro entre The Legend of Zelda y Harry Potter, el videojuego solicita a los usuarios 25.000 dólares canadienses -17.500 euros al cambio- en Kickstarter.

La campaña, a pesar de haber comenzado hace pocas horas, marcha bastante bien y está a punto de conseguir un quinto del objetivo fijado y lanzar este título en PC, PS4 y Xbox One esta próxima primavera. La propuesta lleva al jugador a ser Zia, una joven niña con el innato sentido de la magia, y emprender un viaje por distintas regiones donde aprenderá a manejar su poder, resolverá acertijos y combatirá contra jefazos entre otras misiones.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.