Dragon Quest Heroes II presenta en vídeo dos nuevos personajes

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cesar y Desdemona se suman a la lucha en este esperado videojuego de acción para PS4, PC y Nintendo Switch.


Square Enix ha compartido un nuevo tráiler de Dragon Quest: Heroes II que nos permite conocer a dos de los nuevos personajes que se unen a la lucha en este esperado videojuego de acción hack’n slash desarrollado por los creadores de Dynasty Warriors. ¿Sus nombres?

Por un lado tenemos a Desdemona, una guerrera que sirve al Reino de Zebion y va equipada con una gigantesca hacha. Los nipones la describen como un personaje alegre en el que se puede confiar, ¡pero ojo con cabrearla! Como muestra el vídeo, su fuerza de combate es arrolladora.

La otra incorporación es Cesar, el príncipe de Gywall, que es amigo de la infancia de los protagonistas de esta nueva aventura. Va equipado con una espada y aunque la gente le adora, los creadores de Dragon Quest Heroes II avisan que se convierte en una persona inmanejable cuando pierde los estribos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.