Tardaremos en saber del Star Wars de Respawn

Tardaremos en saber del Star Wars de Respawn
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los creadores de Titanfall anunciaron el proyecto hace unos meses.


Tras el excelente Titanfall 2, Respawn Entertainment se embarcó en una nueva aventura de Star Wars junto a Stig Asmussen, ex de Sony Santa Monica y reconocible por su trabajo en la franquicia God of War. Del proyecto, del que apenas se conoce más allá de su propia existencia, no se espera nueva información pronto.

De hecho, lo ha confirmado la propia Respawn en una nueva entrada en su página oficial de Titanfall: “Stig Asmussen está al frente de un equipo independiente que ha estado trabajando silenciosamente en nuestro videojuego de Star Wars. Dicho proyecto es aún secreto y no hablaremos de ello en un tiempo”.

Electronic Arts se ha volcado con la franquicia Star Wars: estudios como DICE, Visceral o la propia Respawn se han lanzado al desarrollo de videojuegos basados en la serie de ciencia ficción. La apuesta de la editora coincide con el regreso de la saga a las salas de cine, por lo que se espera una unión fructífera para ambas partes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...