Una cadena rusa sitúa los videojuegos de Telltale en Nintendo Switch

Una cadena rusa sitúa los videojuegos de Telltale en Nintendo Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La empresa tras Minecraft: Story Mode o Batman: Telltale Series no ha confirmado nada.


Aunque el desarrollo de juegos de Telltale en Nintendo Switch está confirmado, nadie en la firma americana ha aclarado aún nombre alguno. Según una cadena de tiendas de Rusia, los primeros en llegar serán Batman - The Telltale Series y Guardians of the Galaxy: The Telltale Series, dos de los más recientes proyectos de la empresa.

Según los rusos, ambos títulos se estrenarían el 30 de junio, una fecha que parece más provisional que real por el momento. La realidad es que Telltale pasa por un momento delicado tras el cambio de CEO que ha sufrido recientemente. A la espera de conocer nombres, es más que probable que se acaben concretando estrenos de la firma en las próximas fechas.

Guardians of the Galaxy: The Telltale Series no ha concretado fecha de lanzamiento aún, pero llegará en el presente año a PC, PlayStation 4, Xbox One, tabletas y teléfonos móviles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.