El documental de la franquicia Tony Hawk busca financiación

El documental de la franquicia Tony Hawk busca financiación
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pretending I'm a Superman explicará las peripecias de Neversoft y Activision con la serie.


Puede que Tony Hawk’s Pro Skater 5 no acabase estando a la altura de lo esperado por los usuarios más acérrimos de la franquicia, pero el fracaso de la quinta entrega no resta lo legendario de la serie a lo largo de los últimos años. Iniciada en la generación de 32 bits, Tony Hawk ha logrado vender millones de unidades a lo largo de la pasada década, y es por ello que algunos exdesarrolladores se han lanzado a buscar financiación para hacer realidad un documental que explique toda la historia que hay tras su creación.

Se llama Pretending I'm a Superman, que es parte de la letra del mítico tema de Goldfinger, y se han lanzado a IndieGoGo pidiendo 75.000 dólares para hacer realidad el proyecto. Tras la producción está Ralph D'Amato, socio del propio Tony Hawk y una de las mentes tras los ocho primeros videojuegos de la franquicia. Como no podía ser de otra forma, el legendario skater también participará en el documental, que en sus primeras horas ha logrado superar los 7.000 dólares.

Resta un mes para llegar al objetivo: por 15 dólares puedes acceder al documental, que espera estrenarse en marzo de 2018.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.