Narita Boy encara los últimos días de Kickstarter con un nuevo tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

3DJuegos habla con su director, Eduardo Fornieles: "Creo que llegaremos".


Studio Koba ya prepara la última acometida antes del final del Kickstarter de su videojuego Narita Boy. Tras un estreno fulgurante en sus primeros días, las donaciones se han asentado, y resta aún 28.000 dólares para hacer realidad el proyecto. 3DJuegos ha hablado con Eduardo Fornieles, director de la obra, que se ha mostrado franco al explicarnos lo que cree que sucederá en los próximos días: "Creo que llegaremos", nos asegura, "estamos a 28.000 euros de lograrlo. Llegaremos justos, por como van los tiros, pero llegaremos. Hay gente subiendo su donación y todo apunta a que lo vamos a lograr".

¿Cómo está siendo vivir una experiencia como la de la financiación de Narita Boy? El videojuego de plataformas ha estado presente en los principales medios del mundo, y parece que los seguidores han acogido la peculiar estética retro del software. Fornieles nos explica que "la experiencia ha sido sumamente enriquecedora. Nos hemos puesto bajo el foco de miles de personas. Hemos estado sobreexpuestos a críticas de todo tipo: la inquina Troll, la pasión de los que creen el proyecto o el desdén de muchos otros. Pero todo el camino ha servido para fortalecer el proyecto y encarar la recta final con la mejor predisposición posible".

Los caminos del crowdfunding, como nos explica Fornieles, son inescrutables: "Sinceramente, antes de empezar el periplo del Kickstarter no tenía ni idea de cómo iba ir. He visto proyectos con un potencial enorme derrumbarse sin explicación; otros conseguían una cantidad de dinero ingente sin, personalmente, saber el porqué", comentaba, "el progreso ha sido continuado y constante, y aunque es verdad que encaramos la última cuesta y que se antoja algo ajustada. Por desgracia aquí no existe el tiempo de descuento como en el fútbol, por eso nos lo jugaremos todo en el último minuto".

Narita Boy acaba de superar los 98.000 dólares. Restan 9 días para hacer realidad el videojuego desarrollado en Barcelona. Disfruta del último tráiler, The Trichroma Quest, para saber cuál es la propuesta del estudio catalán.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.