Ghost 1.0, del padre de Unepic, estrena nuevas misiones el 24 de marzo

Ghost 1.0, del padre de Unepic, estrena nuevas misiones el 24 de marzo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La aventura metroidvania de Francisco Tellez de Meneses incrementa su duración en unas tres horas adicionales.


El notable Ghost 1.0, la aventura de acción y plataformas desarrollada por el creador de Unepic, se expandirá el próximo 24 de marzo con una serie de 12 nuevas misiones con una duración estimada de 15 minutos cada una.

Con esta actualización gratuita, por tanto, nos toparemos con cerca de tres horas de aventura adicional. ¿Cómo acceder a estas nuevas tareas? Las misiones son independientes a las de la trama principal, y no se podrán desbloquear hasta que hayamos pasado las zonas correspondientes en el modo Historia.

Inspirado en las clásicas aventuras de estilo metroidvania, en su día ensalzamos la capacidad que tiene Ghost 1.0 de "sorprenderte con nuevos desafíos, batallas más épicas y rompecabezas más enrevesados". Disponible en PC desde junio del pasado año, como destacamos en su análisis, "te gusten más o menos esta clase de obras, merece la pena disfrutar de su acción".

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.