Mobius Final Fantasy estrena nuevos contenidos basados en FFXV

Mobius Final Fantasy estrena nuevos contenidos basados en FFXV
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Durante las próximas dos semanas tendremos acceso a una edición limitada de tarjetas inspiradas en la aventura de Noctis.


Desde hoy y hasta el próximo 31 de marzo, los jugadores de Mobius Final Fantasy tendrán acceso a una serie de nuevos contenidos basados en el notable Final Fantasy XV, como parte de un evento de colaboración entre ambos títulos de Square Enix.

Gracias a este evento, por un tiempo limitado Noctis, Lady Lunafreya, Prompto y otros protagonistas de FFXV prestarán sus poderes especiales al Guerrero de la Luz en forma de nuevas cartas de habilidad. Además, la escasa y ponderosa tarjeta Suprema "Unbreakable Bonds: FINAL FANTASY XV" también se añadirá a las disponibles durante el evento. Estas tarjetas garantizan a los jugadores la habilidad "Royal Arms" para acabar con los enemigos más poderosos.

Durante esta colaboración especial, los jugadores podrán también poner en marcha una habilidad de invocación de cartas al día sin coste alguno. Además, como ventajas por registrarse estarán disponibles seis nuevos sellos de FINAL FANTASY XV y dos tarjetas de habilidades exclusivas, Regalia y Cindy. No es la única novedad que recibe Mobius Final Fantasy.

En marzo han llegado dos nuevos oficios, más añadidos al catálogo de oficios legendarios y nuevas tarjetas de habilidad.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.