Overwatch: El 22% de sus jugadores emplea gráficas integradas

Overwatch: El 22% de sus jugadores emplea gráficas integradas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Blizzard ensalza el trabajo de optimización que se ha llevado a cabo con su shooter multijugador.


"Históricamente siempre ofrecemos soporte para un gran número de jugadores". Con esta afirmación uno de los ingenieros de Blizzard ha venido a ensalzar la buena optimización que presenta en PC su exitoso Overwatch, donde un 22% de sus jugadores habituales disfruta de su emocionante acción multijugador en equipos con la tarjeta gráfica integrada de la placa base. No suele ser lo habitual, pues no están pensadas para sacar partido a los videojuegos, pero en este caso, los usuarios pueden combatir en este shooter a una tasa de 30 imágenes por segundo.

"Es algo en lo que siempre trabajamos y ofrece interesantes beneficios", comenta Ryan Greene, que recuerda que en el momento de estrenar el videojuego, no muchos se entusiasmaron con los bajos requisitos mínimos que presentó Overwatch. "Con el tiempo", eso sí, "la gente está empezando a valorarlo. Realizamos pruebas con todo tipo de configuraciones, con gente diferente, y nos sorprendimos con lo bien que funcionaba". Blizzard lanzó su videojuego de acción-shooter en mayo de 2016, estos son sus requisitos mínimos de sistema para ejecutarlo en PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.