Capcom parece interesada en llevar Monster Hunter a Nintendo Switch

Capcom parece interesada en llevar Monster Hunter a Nintendo Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En Japón acaba de estrenarse Monster Hunter XX para 3DS.


La pregunta ha sido clara y directa. ¿Hay planes de llevar la saga Monster Hunter a Nintendo Switch? Y la respuesta de uno de los creativos más importantes de Capcom da que pensar que sí, que más adelante, esta serie de aventuras de acción y rol dará el salto a la nueva consola de la Gran N.

"Capcom no ha negado Monster Hunter en Switch", ha comentado en las redes sociales el conocido periodista Takashi Mochizuki, del Wall Street Journal, que estuvo presente en el evento de lanzamiento en Japón de Monster Hunter XX para Nintendo 3DS. "Le pregunté si va a llegar a Switch y el señor Shintaro Kojima [productor del videojuego] dijo ‘espero que lo disfrutes primero en 3DS’".

No está claro si el creativo nipón hace referencia a una posible adaptación de Monster Hunter XX a Switch, como en el pasado ocurrió con otros episodios de la serie y las anteriores máquinas de Nintendo, o hablaríamos de un videojuego totalmente nuevo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.