Conan Exiles descarta, de momento, su llegada a Nintendo Switch

Conan Exiles descarta, de momento, su llegada a Nintendo Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta aventura de supervivencia ya funciona en Xbox One, donde estrenará Acceso Anticipado en los próximos meses.


Funcom descarta de momento adaptar su exitoso Conan Exiles, la aventura de supervivencia ambientada en el mundo de fantasía creado por Robert E. Howard, a los circuitos de Nintendo Switch, aunque tampoco ha cerrado la puerta de forma definitiva. En declaraciones concedidas al portal DualShockers, el director creativo de este ambicioso videojuego se ha limitado a decir que por ahora, no han hablado con la Gran N acerca de la posibilidad de estrenar su nuevo trabajo en la consola y, por ende, no hay planes para hacerlo a corto plazo.

Preguntado por la versión de Xbox One, que estrenará Acceso Anticipado en los próximos meses, Joel Bylos ha confirmado que Conan Exiles ya funciona en la máquina de Microsoft, aunque por ahora solo a nivel interno en las oficinas de Funcom. El creativo reconoce que todavía están buscando el modo de adaptar la acción del videojuego al mando de la consola.

Con más de medio millón de juegos vendidos en PC, Conan Exiles tiene previsto llegar al programa Game Preview de Xbox One en el tercer cuarto del presente año 2017. Su versión final, también prevista para PS4, se estrenará ya en 2018.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.