Vikings: Wolves of Midgard describe sus modos de juego

Vikings: Wolves of Midgard describe sus modos de juego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Contará con una modalidad Partida Nueva + con nuevos retos para quien termine la campaña.


El equipo eslovaco de Games Farm tiene pensado poner en pie de guerra los PC y videoconsolas de todo el mundo con su esperado Vikings: Wolves of Midgard, y han escrito una dilatada entrada en el blog oficial de PlayStation para tratar a fondo los entresijos de sus modalidades jugables al margen de la campaña.

Por un lado, destacan que habrá Partida Nueva +, y explican que "tras los créditos del final después de terminar por primera vez Vikings: Wolves of Midgard, tendréis la opción de limpiar vuestra espada y prepararos para otra cruenta expedición por las zonas salvajes de Midgard, conservando el nivel y los regalos recibidos, pero pudiendo dominar todos los estilos de combate para ser aún más letales en la batalla".

También hablan de la modalidad pruebas de los dioses, que nos ponen frente a oleadas de objetivos de dificultad creciente y a jefes finales muy poderosos para conseguir equipo y runas con las que mejorar a nuestro personaje.

También recuerdan que hay cooperativo para dos jugadores, aunque éste es únicamente on-line.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.