Shadow Warrior 2 llega a Xbox One y PS4 en primavera

Shadow Warrior 2 llega a Xbox One y PS4 en primavera
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Vendrá acompañado de todos los DLC publicados hasta ahora en PC.


Su llegada a consolas se está haciendo de rogar más de lo deseado, pero el equipo de Flying Wild Hog promete que su espectacular Shadow Warrior 2 se pondrá a la venta en Xbox One y PS4 en primavera de este mismo año, y lo hará acompañado de todos los DLC aparecidos hasta la fecha en compatibles.

Desde el estudio de desarrollo apuntan a que "si todo va bien con el proceso de certificación", su frenético videojuego de acción y rol no debería demorarse mucho más en el tiempo. "¡Gracias por vuestra paciencia!", se puede leer en Twitter.

Shadow Warrrior 2 lleva la intensa acción del videojuego original a un nuevo nivel gracias a su apuesta por el multijugador cooperativo para cuatro personas. Lo Wang está de vuelta, y en esta ocasión, luchará contra los demonios en compañía de otros amigos valiéndose de un variado y loco arsenal de armas de fuego, katanas y conjuros mágicos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.