Así luce el nuevo Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego estuvo en la PAX East, lugar en el que capturaron nuevo contenido.


Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia es uno de los videojuegos más esperados de Nintendo 3DS en la actualidad. A pocas semanas de su estreno, no ha sido demasiado el contenido que ha trascendido y ha mostrado el remake del videojuego de NES en la consola portátil tridimensional de Nintendo. Por suerte, el software estuvo en la pasada PAX East, y algo se capturó del videojuego de estrategia por turnos.

Unos seis minutos de metraje que nos ayudarán a conocer los héroes y villanos de la nueva entrega. El juego, presentado recientemente en el Nintendo Direct que la empresa dedicó a la franquicia de estrategia, se basa en el clásico Fire Emblem Gaiden, que se lanzó en la Famicom japonesa en 1992. Se ha adaptado por completo a los nuevos tiempos, adoptando los diseños actuales de la franquicia y gráficos remozados para su reestreno.

Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia llegará a las tiendas el próximo 20 de abril.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.